Responsabilidad y Empresa

Una web sobre la responsabilidad social corporativa y un mundo mejor

Acerca de mi

Hola, soy Domingo.

Desde hace algún tiempo, he estado interesado en crear mi propio blog y de esta forma trasladar pequeños artículos, noticias e información sobre la responsabilidad social corporativa y la economía ética, que tengo entre manos últimamente.

La crisis ha hecho que tenga “tiempo libre” para retomar mis estudios y los continúe por el camino que me apasiona: la ética de empresa. Terminado ADE, un máster y muchísimas lecturas después, tomo la decisión de empezar un doctorado en ética de la economía y la empresa, otro máster y este blog.

Poco a poco aprenderé a mejorar el estado de este blog y hacerlo más completo (y bonito) e iré posteando más información.

Un saludo!

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Hola Domingo, sabes que soy fan tuyo desde ya hace mucho tiempo. Actualmente estamos informados continuamente sobre casos de corrupción y gestiones ineficaces de partidos políticos. ¿Es que el tema que nos traes puede ayudar a ser mas honestos las personas que no lo sean?

    Me gusta

    • Por supuesto que ayudará a tener mayor integridad. Uno de los problemas que encuentro es que hablar de ética de empresa y responsabilidad genera más desconfianza que hablar de corrupción. Seguro que haciendo más común este tema conseguimos que mucha gente piense que no tiene que pasar por el aro y no se sentirá tan sóla haciendo lo que está bien porque verá que cada vez más gente se comporta éticamente.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: